TC2000
"Fue el mayor desgaste que hice en mi vida"
A la hora de realizar un balance del fin de semana, el “Flaco” de Las Parejas sabe que el trabajo fue bueno pero, aún, hay mucho por mejorar: “El fin de semana venía siendo muy bueno hasta que tuvimos un problema en la dirección hidráulica cuando largamos la final y eso me limitó las chances de poder avanzar o mantener mi lugar. Hay detalles por pulir y cosas por corregir por lo que esperamos llegar mejor a la próxima carrera”.
Además, agrega: “El arranque ilusiona pero la realidad indica que va a ser un año muy apretado del Súper TC2000”.
La cámara a bordo de la transmisión de Carburando dejó en manifiesto el gran esfuerzo que venía realizando Ardusso durante la final del domingo luego de que se le rompa la hidráulica. Al respecto, comentó: “Correr sin hidráulica fue extenuante y un desgaste físico muy grande. Fue el mayor desgaste que tuve que hacer en mi vida. La dirección se pone muy pesada y eso dificulta mucho poder girar rápido. Fue la carrera más exigente que me tocó correr en el automovilismo. Te lo cuento ahora y todavía me duelen los brazos. Bajé muy agitado del auto, con los brazos muy tensos y muy acalorado”.
(Así le quedaron las manos a Ardusso)
Por último, el piloto Torino de Turismo Carretera analizó la próxima fecha de la categoría que se realizará en Olavarría y tendrá cambio obligatorio de neumáticos: “Imagino una carrera difícil. Olavarría es una pista que no es ideal para Torino pero va a ser muy atrapante con el tema del cambio de neumáticos. Va a ser un momento clave en el fin de semana y, por ese motivo, el equipo ha practicado mucho el cambio de neumáticos. Queremos recuperar el nivel de la primera fecha en Viedma”.