TC2000
“Fue una remontada impensada”
Agustín Canapino redondeó en Trelew una gran actuación en la final, luego de que en la serie el panorama del domingo se había puesto un poco oscuro. El de Arrecifes fue uno de los grandes animadores de la final tras haber sufrido un toque con Leonel Pernía en la serie, lo cual lo hizo largar en el puesto 23, llegó en la cuarta colocación.
“Fue una remontada impensada antes de largar, no pensábamos ni de casualidad llegar casi al podio”, señaló el piloto que volvió a vestir los colores oficiales de Chevrolet. A su vez, agregó: “Estuvimos muy cerquita de lograr un podio después de haber largado casi último, así que fue un gran resultado para nosotros y quedó demostrado que tenemos un buen potencial para lo que resta del año”.
Si bien, Canapino , terminó viendo el vaso medio lleno. “Obviamente que duele porque nos quitaron la chance de ganar, pero al mismo tiempo haber salido airosos de lo que nos hicieron y habernos recuperado fue increíble. Muy contento con eso y más allá de que no pensábamos arrancar tan bien, es una realidad de que vamos a tener una herramienta cada vez mejor”.
El auto le dio buenas perspectivas de cara al futuro de la temporada 2016: “Me subí dos días al auto, es la primera carrera, y hay mucho por hacer y por mejorar. Estamos muy motivados para lo que viene”.
Por último, sobre la maniobra con Pernía no quiso entrar mucho en detalle y señaló: “No tengo nada que decir como dije en la carrera. Está todo claro”.