Fórmula Nacional
Fuerte accidente en el Zonda de San Juan
La tanda clasificatoria de la “Fábrica de Talentos” se desarrollaba con total normalidad en San Juan, hasta que el fuerte despiste de Germán Beber en la zona del rulo generó la aparición de la bandera roja. Luego de evaluar los daños, el auto no sirve más.
LEER MÁS: Moreno con la pole position en San Juan
“Se me trababa la caja justo en la zona del rulo, que a mi criterio es la parte más complicada del circuito. El auto salió de costado directo al paredón”, manifestó Beber.
Y luego Beber señaló que no es de asustarse, pero que en esta ocasión si lo hizo: “Yo estoy bien, me mareé un poco al principio porque me golpee fuerte. No soy de asustarme pero hoy me asuste. Los doctores junto a Pedro Bressi me atendieron muy bien y me dieron el alta por ahora hasta que me vuelvan a controlar”.
Y agregó: “Creo que por hoy y por mañana finaliza el fin de semana en San Juan y termina lo que es mi carrera en la categoría porque decidimos hacer la última carrera y las competencias siguientes de Concordia en Buenos Aires en el TC2000”.
LEER MÁS: Cámara a bordo con Guido Moggia en el Zonda
Por último, Beber manifestó que eran conscientes que en un circuito como el Zonda estos accidentes pueden pasar: “Estoy triste porque es un fin de semana que daba para mucho, donde en las pruebas fuimos contundentes y anduvimos muy bien. Pero bueno es el Zonda y sabíamos que esto podía pasar”.