TC2000
“Ganarle el puesto a Agustín era clave para el equipo”
Lo dijo Damián Fineschi luego de culminada la competencia en Buenos Aires, donde recibió la bandera de cuadros en el cuarto lugar.
El premio coronación de Súper TC2000 fue sin dudas una de las carreras más atractivas del presente calendario, la necesidad de Damián Fineschi para doblegar a Agustín Canapino y los reiterados intentos, ofrecieron maniobras sobresalientes de ambos pilotos que bajo el agua, mostraron una vez más su talento y audacia.
- Te puede interesar: Canapino: "Esta adrenalina superó a la definición del TC"
Cuando se apagaron los motores, luego de caída la bandera de cuadros, Fineschi comentó: “Será una carrera para recordar, no con el final esperado, pero viendo el lado positivo culminar cuarto en una carrera difícil con pilotos muy buenos y poder pelear mano a mano es un orgullo, me siento contento por lo realizado y por mejorar mi nivel todos los días”.
Damián agregó: “Hoy la carrera se presentó con un compromiso dificilísimo, ganarle el puesto a Agustín (Canapino) era clave para el equipo. Me lo tomé con todo el compromiso y seriedad posible, pero todos sabemos lo que implica dejar a un rival del campeonato afuera, entonces haber podido estar tan al límite ante esas circunstancias, me deja en parte contento, aunque no se logró el resultado”.
Finalmente, el compañero de Leonel Pernía concluyó: “Tenemos que aprender pensando en el futuro, para saber lo que hay que hacer para lograr el resultado que queremos”.