Fórmula 1
George Russell: "No lo puedo creer"
Sin dudas George Russell fue el gran perjudicado en el Gran Premio de Sakir.
Tenía todo para ser la figura estelar este fin de semana en Baréin sin embargo en un segundo se esfumó todo.
Por tercera vez esta temporada, Mercedes, el equipo imbatible, no ha ganado.
Pese a la ausencia de Lewis Hamilton, el triunfo se caía de maduro con George Russell hasta que un problema en la parada con auto de seguridad complicó todo.
Para colmo de males el joven británico pinchó una goma y con eso con todas sus opciones de victoria.
"No sé como describir las emociones que siento en este momento. Por una parte, estoy muy contento del trabajo que he hecho este fin de semana. Tengo un gran grupo que está trabajando muy duro para que estuviese preparado para este GP, pero lo de hoy es absolutamente desgarrador. He vivido situaciones antes en la que se me ha escapado una victoria, pero hoy me ha llegado a pasar hasta en dos ocasiones.
No lo puedo creer aún. Creo que tenía todo bajo control, estaba controlando bien la distancia con Valtteri. Luego ha llegado el problema de la parada en boxes que nos ha puesto contra las cuerdas, pero aún así, podríamos haber ganado. Luego el coche se ha sentido bien, e incluso no me podía creer que tenía un pinchazo, pero no quedaba otra que volver a parar.
Estoy tocado, pero también orgulloso y contento de haber tenido esta oportunidad de manejar este coche este fin de semana. Hay que felicitar a Sergio, lleva mucho tiempo aquí y es un gran piloto, se merece sin duda alguna esta victoria", comentó un resignado Russell que volverá a la realidad en la próxima carrera cuando se siente nuevamente en el Williams.