TC2000
Girolami, con un pie afuera de Peugeot
El final de la novela se acerca y el desenlace sería el menos deseado para Néstor Girolami que pretendía correr la próxima temporada en el STC 2000 y el Stock Car brasileño a la vez, pero una de las fechas de ambos calendarios coincidirían y el equipo Peugeot de Súper TC 2000 no estaría dispuesto a ser la segunda opción del actual campeón de la categoría, por lo que lo dejaría en libertad de acción en los próximos días.
La extensa negociación ya lleva más de dos meses y el silencio es lo que predomina. Girolami no recibe respuestas de parte del equipo, aunque la decisión ya estaría tomada. El piloto no cedió en su postura y privilegiaría la propuesta económicamente jugosa y deportivamente desafiante de Brasil. Y por su parte, el equipo considera que no puede permitir que uno de sus pilotos oficiales, y campeón con la marca (que podría ser bicampeón en 2016), se ausente en una fecha del próximo año para correr en otra categoría.
Girolami pretende conocer la decisión lo antes posible porque si no continúa en el STC 2000 se irá a vivir a Brasil en 2016 para estar cerca de su equipo. Por lo tanto, se espera que antes de la definición de San Luis se conozca oficialmente la noticia. Y en principio, Damián Fineschi sería el piloto que corre con ventaja para reemplazarlo. Aunque tampoco es una certeza…