Fórmula 1
Grosjean y Magnussen probarán un auto de Nascar
Romain Grosjean y Kevin Magnussen probarán un Ford Mustang de NASCAR en COTA durante el GP de Estados Unidos.
La Fórmula 1 visitará el circuito de Austin el próximo fin de semana, donde el equipo Haas F1 será local. Alli, los pilotos de la escudería, Romain Grosjean y Kevin Magnussen, manejarán un Ford Mustang de Nascar.
"Un Nascar tiene apenas fuerza de descenso. Así que, no tengo ni idea de cómo será porque nunca he conducido un NASCAR antes. Es un auto de carreras emblemático. Siempre he estado ansioso por probar uno, y aunque su elemento son los óvalos, también compiten en circuitos. Será interesante y divertido", dijo Magnussen, que el año pasado probó un DTM.
Por otra parte, Grosjean compitió con un Ford GT1 en 2010, y anteriormente ha estado vinculado a la conducción de un NASCAR para el equipo Haas. "Creo que sólo tenemos que frenar un poco antes de lo que lo hacemos con un auto de Fórmula 1", dijo. "Veremos cómo responde el motor a la aplicación del acelerador. No puedo esperar. El sonido va a ser genial", agregó.
En esta temporada, los dos pilotos de Haas no tuvieron un buen rendimiento. Están 16 y 17 en el campeonato, con un sexto puesto de Magnussen como mejor resultado del año. A pesar de ello, fueron confirmados para el 2020 como titulares.