Fórmula 1
Hamilton dice que nunca quiso superar a Schumacher
Lewis Hamilton podría convertirse en pentacampeón del mundo de Fórmula 1 si consigue sacarle una ventaja de 8 puntos a Sebastian Vettel el próximo fin de semana en el Gran Prix de USA..
De lograrlo, el británico, se colocaría como el segundo piloto en la historia con más títulos, junto con Juan Manuel Fangio, y estaría a dos mundiales de distancia de Michael Schumacher.
El sueño de Lewis Hamilton nunca fue llegar a ser mejor que el alemán, sino más bien, quería seguir los pasos de su verdadero ídolo, que fue Ayrton Senna.
“Superar a Schumacher nunca fue mi reto. Desde el principio quise ser mejor que Ayrton Senna porque el es mi verdadera inspiración. Hace un tiempo que le superé, así que a partir de ahora estoy persiguiendo nuevos retos. Me va a costar tiempo llegar hasta los números de Michael, pero aún estaré un tiempo por la Fórmula 1 disfrutando de lo que hago así que, quién sabe que me depara el futuro. Durante este fin de semana debemos ser rápidos y seguir nuestra misma forma de trabajo para poder llevar de nuevo el Mercedes a lo más alto. Me siento relajado y afrontaré este fin de semana como cualquier otro”, comentó el Campeón de color que tiene la máxima categoria.