Fórmula 1
A Hamilton no le gusta no ganar
A Hamilton como a casi nadie le gusta que le ganen, pero como en Australia menos. Un acierto estratégico de Ferrari y Vettel dejaron al británico con mucha bronca y no se le pasó con el paso de las horas.
Hoy en declaraciones a The Howie Games Lewis comentó: "Compito porque siempre me ha encantado correr y todavía es así, tengo una vida y tengo que vivirla al máximo. Para mí, sentarme y ver a otros pilotos correr y decir que son mejores que yo no me sienta demasiado bien, no hay nada más allá de mi carrera que alimente mi espíritu competitivo. En mi mente no tengo cuatro campeonatos, existe sólo uno y es el actual, por éste necesito competir".
Tiene hambre
Además agregó: "¿Por qué pienso que soy el mejor? No va a ser así para siempre, una semana puede ser que seas el mejor, pero eso puede cambiar muy rápido, así que se trata de querer ir más allá de tus límites. He tenido que ser así desde que era un niño, tuve que ir lejos para ser mejor que el chico que lo tenía todo de forma fácil. Todavía llevo conmigo el hambre que tenía cuando era un niño y creo que la gente contra la que compito no la tiene".