Otras
Hamilton se disfrazó y sorprendió a un grupo de chicos en Mercedes
Un grupo de chicos se acercó a las instalaciones del equipo Mercedes en Brackley para conocer el auto que maneja Lewis Hamilton en el campeonato de Fórmula 1. Pero los niños vivieron un momento que no olvidarán, ya que en medio de la visita apareció el siete veces campeón del mundo, que se había disfrazado para pasar inadvertido, y les dejó una importante reflexión.
Hamilton junto con un patrocinador del equipo Mercedes, UBS, invitaron a un grupo de chicos a una visita a las instalaciones de la escudería en Brackley donde en el plan solo era conocer la fábrica y el auto que maneja el británico.
Pero todo cambió cuando los tres niños llegaron a la zona de preparación del auto y se encontraron con un ingeniero que en realidad era el siete veces campeón disfrazado. Cuando los chicos se disponían a tocar el coche se les advirtió que solo Hamilton podía hacerlo.
'Shocked. Surprised. Amazed...'
— UBS Formula 1 (@UBSf1) October 27, 2021
What happens when a grizzled old @MercedesAMGF1 engineer removes his hat on a tour of the #F1 factory...and gives three kids the surprise of their lives?
Watch the film to find out...
#ShareUBS pic.twitter.com/ANqORvVgbs
Fue en ese instante cuando el ingeniero sacó el volante del coche y los tres invitados se mostraron sorprendidos porque la indicación era clara; solo Hamilton podía.
“La razón por la que puedo tocarlo es porque…soy Lewis”, expresó el ingeniero infiltrado al tiempo que se quitaba la máscara para sorprenderlos.
Durante la visita Hamilton aprovechó para hablar con ellos y recordarles que es importante perseguir sus sueños: “Es difícil si no lo ves, a veces cuesta creer que sea posible (alcanzar el mundo de la F1). Estamos trabajando en la creación de una mejor vía para que los jóvenes entren en nuestra industria, porque no es diversa. Es el momento de actuar. Sigan creyendo en sí mismo, eso es lo más importante. Nadie lo va a hacer por ti”.