Top Race
“Hay que aprender de lo malo”
Complicaciones de todo tipo tuvo Lucas Guerra en este arranque de temporada del Top Race. En Paraná tuvo un fin de semana para el olvido por distinto errores de manejo. En Nueve de Julio estuvo involucrado en la problemática generalizada con el tema de los motores y en Termas la lluvia les jugó una pasada tanto a él como al equipo. Todo esto dio como resultado un poco cantidad de puntos logrados.
“Después de las tres primeras carreras, no me imaginaba unos resultados así. Obviamente, que íbamos en busca de algo mejor. Por diferentes situaciones, errores propios o situaciones ajenas, no se dio. La mala suerte en 9 de Julio con los motores, en Paraná por un error mio y en Termas fueron varias cosas”, le aseguró el piloto del Sportteam a Carburando.com.
Y agregó: “De lo que pasó hay que aprender de lo malo y mejorar de lo bueno. Tenemos un gran auto, un gran grupo humano y vamos a tomar a Chaco como un punto de partida. Estoy enfocado en hacer las cosas bien, en no cometer errores, en clasificar más adelante. No está faltando redondear en la Q1 para ya meternos en la Q2 y 3”.
Por último, se mostró motivado para lo que viene. “Estamos con mucha fe, con mucha motivación. Sabemos que lo pasó, fue solamente malas tres carreras, por decirlo de alguna forma. Vamos a partir de ahora en busca de lo mejor. Trabajando con mucho esfuerzo, mucho sacrificio. Arrancamos de cero, aprendiendo de los errores que se cometieron para en Chaco terminar en las dos carreras y lo más adelante posible”, concluyó.