Top Race
“Heredé la pasión de una familia muy fierrera”
Oliva Muisse, hija del ex piloto de TC Daniel, debutó con 15 años en Top Race Junior. Ahora ya piensa en su continuidad a nivel nacional.
Fue una grata experiencia de esta joven tresarroyense de 15 años que tuvo el mejor debut y que le abre puertas para un futuro automovilístico, seguramente dándole continuidad a un proyecto nacional.:
“Haber debutado con 15 años en automovilismo nacional y siendo mi primera experiencia en un auto con techo, ha sido sumamente positivo. Fue todo nuevo para mí, a pesar de haber probado muy poco antes del debut. Recibir la bandera de cuadros P7 fue gratificante y en lo personal, quedé sumamente conforme” dijo Oliva.
Además la joven piloto del equipo Vitarte Girls Team, que lidera Tamara Vitar agregó: “La carrera se presentó compleja. Hubo que esquivar choques que se producían en el desarrollo de la final y avanzar con cuidado. Por supuesto que hay que mejorar y seguir aprendiendo, pero en líneas generales ha sido una gran experiencia y me ayuda mucho a crecer como piloto”.
Finalmente, pensando en su continuidad dijo: “Vengo de una familia muy fierrera, de la que heredé la pasión. Debuté a los 12 años y ahora, solo pienso en continuar compitiendo y creciendo como piloto. Actualmente estoy culminando un campeonato de karting en APPK y AKTS pero, pensando en un 2022 que ojalá me permita volver a nivel nacional”.