Motos
Honda ya tiene al reemplazante de Lorenzo para Alemania
Jorge Lorenzo el viernes pasado, durante el primer día de acción para el MotoGP en Assen, fue protagonista de una terrible caída que le provocó la fractura de la sexta y octava vértebra dorsales. Por eso, el español deberá hacer reposo entre tres y cuatro semanas. Pero Honda comunicó que Stefan Bradl, piloto de prueba del equipo, será el reemplazante del tres veces campeón de la categoría reina para la cita del próximo fin de semana en Alemania.
“Estoy encantado de poder echar una mano a HRC. Veremos qué nos depara el fin de semana. Hemos estado trabajando muy bien juntos y estoy muy agradecido de disponer de esta oportunidad”, manifestó Stefan Bradl en el comunicado oficial.
En lo que respecta a 2019, esta será la segunda fecha en la que el alemán participe en un Gran Premio después de la experiencia previa en el Gran Premio España, en la que consiguió finalizar 10º en la carrera de la categoría reina celebrada en el Circuito de Jerez.
Si los plazos estipulados de recuperación se cumplen, Honda espera tener de nuevo a Lorenzo para el Gran Premio de la República Checa, el 4 de agosto, la primera cita del calendario después del receso por el verano europeo.