Mobility Hub
Auspiciado por
Horacio Pagani detuvo la producción de sus autos
Pagani Automobili detuvo la producción durante una semana, dese el día de ayer, lunes 16 de marzo para retomar la actividad el 20. En el atelier de San Cesario sul Panaro, en la provincia de Módena, Italia, trabajan unos 170 empleados.
Una elección prudente y reesponsable, para reducir cualquier riesgo de contagio relacionado con el coronavirus, que se podría actualizar en los próximos días. La marca del diseñador argentino que en 2019 produjo alrededor de 50 automóviles y acaba de presentar dos nuevos modelos (Hauyra BC e Imola) frenó la producción y las actividades, aunque aquellas que lo permitan seguirán funcionando a través de la modalidad “home office”.
"Como parte del esfuerzo colectivo realizado por la comunidad y por respeto al enorme trabajo de las autoridades y nuestro sistema de salud, Pagani suspende todas las actividades de producción durante la próxima semana. Nuestros más sinceros deseos de salud y serenidad para todos ustedes", informó la compañía.
Pagani ya había tomado medidas como consecuencia del brote del virus. Días atrás había comunicado que el museo, normalmente abierto al público, permanecería cerrado hasta el 3 de abril.