Fórmula 1
Hulkenberg cree que Mick Schumacher llegará a la F1
El piloto alemán, por el momento en Renault, cree que el hijo del siete veces campeón del mundo tendrá su oportunidad en la Fórmula 1.
Mick Schumacher, actualmente en la Academia de Pilotos de Ferrari, ya se subió a un Fórmula 1 en unas pruebas que realizó la escudería hace un tiempo, como así también manejó autos que condujo su padre Michael, siete veces campeón del mundo. El propio Mattia Binotto, jefe del equipo italiano, dijo: "Llegará el momento en que esté listo para la Fórmula 1". Ahora, su compatriota Nico Hulkenberg cree posible que Mick llegue a la categoría.
"Estoy seguro de que lo veremos en la Fórmula 1 a más tardar en dos años", cree Hulkenberg. "Por supuesto que tienes que ver las condiciones en las que crecerá. Las expectativas son muy altas, no es una situación fácil", agregó.
A Mickk se le permitió conducir dos antiguos autos: el Benetton B194 y la Ferrari F2004 de su padre Michael en Spa y Hockenheim. "Por lo que puedo juzgar desde la distancia, lo hace muy bien. Acaba de conseguir su primera victoria [en la Fórmula 2]", dice Hülkenberg.
Además, el piloto de 32 años cree que a Schumacher, como joven piloto, le resultará un poco más fácil entrar en la categoría reina hoy que lo que pudo haber sido hace diez años. "Tal vez se ha vuelto un poco más fácil desde el punto de vista de los cautos. Tenemos mucho downforce, tampoco son fáciles de conducir, pero quizás un poco autoexplicativos y no tan exigentes como hace diez años".