TC2000
Ilusionado a Rosario
La primera sensación del piloto de San Isidro cuando piensa en Rosario es:
El repaso de lo que fue la competencia del año 2016, y refiere:
“El año pasado la referencia más fresca que tengo, es que se corrió con piso muy cambiante. En mi grupo penalizamos con el tiempo, o sea a medida que fue avanzando la clasificación fue mejorando la pista. Una circunstancia de carrera que puede pasar en cualquier momento.
En cuanto a la carrera fue muy interesante. Además de lo deportivo se agregó nuevamente el factor climático que sin dudas, jugó un papel muy fuerte y colaboró para el espectáculo. Hubo pilotos que aprovecharon mejor esa situación que otros y cerraron un buen fin de semana.” Dice Germán
Siguiendo con los recuerdos, no deja de mencionar con respecto a Rosario lo siguiente:
“En 2012 me di el golpe más fuerte de mi vida, fue en un Top Race Series y se destruyó totalmente el auto. Esta situación solamente me trae un triste recuerdo. Para nada me condiciona en mis objetivos del próximo fin de semana que son, poder terminar la carrera y sumar buenos puntos.”
¿Qué debemos saber de la temporada? ¿Dónde hay que mejorar?
“Para mí la temporada digamos no comenzó todavía. Lamentablemente venimos de tres carreras con diferentes inconvenientes.
En Buenos Aires un problema con el motor. En Potrero de los Funes se pinchó un neumático y en Mendoza un inconveniente externo a mi equipo.
Ahora pensando en Rosario. Vamos con mucha ilusión.
El equipo ha trabajado mucho, comenzamos en Buenos Aires con un inconveniente en las trompas y se ha mejorado en varios aspectos. A favor veo que como el equipo Sportteam tiene tres autos en pista podemos ir probando cada uno diferentes puesta a punto y elementos aerodinámicos para estar contundentes en el momento de clasificar y la carrera.”