Otras
Imperdible edición limitada de un Ford Mustang
El Ford Mustang es uno de los vehículos con mayor historia y éxitos en el mundo automotor. En esta oportunidad, Hennessey Performance, uno de los talleres tuning más importantes de Estados Unidos le hizo algunos retoques a esta edición limitada del Mustang.
LEER MÁS: Es un Porsche chocado y vale más de 15 millones
El objetivo de este taller es la calidad y no la cantidad, la empresa tejana no quiso pasar por alto la celebración de su auto número 10.000. Se trata del Hennessey Heritage Edition Mustang, un vehículo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,5s.
El potencial de este Mustang también se puede reflejar en el cuarto de milla. Según los registros de Hennessey Performance, el auto cumple este trayecto en 10,7s a 212 km/h. Esta capacidad de aceleración y la velocidad máxima de 320 km/h nace de un V8 de 5.0 L que luego de algunos cambios, entrega 808 CV a 7.200 rpm y 918 Nm de torque.
Este Mustang también recibe una actualización en la suspensión, más rígida y baja; llantas de 20", neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 y un kit aerodinámico. Complementa este trabajo de personalización, el número 1 y los gráficos en color blanco puestos a lo largo y ancho de la carrocería.
LEER MÁS: Un Tesla con una increíble falla
Solamente habrá 19 unidades de esta edición, cada Heritage Edition Mustang está dotado también de placa una con el número de serie en el tablero y motor, y una carta personal de gratitud del propio John Hennessey, CEO de Hennessey Performance. Eso sí, el precio inicial es de USD 89.950.