Turismo Carretera
Incendio y preocupación
El rolo de Claudio Bisceglia tenía actividad en la tarde de ayer. Todo parecía que iba a terminar con absoluta normalidad como termina siempre, pero de repente llegó lo peor y la desesperación llegó al pico máximo.
Cuando se estaba banqueando el auto de Nazareno López, el mismo comenzó a incendiarse y con el estaba Marcelo Cotignola. La luz del lugar se apagó y solo el fuego fue ganando terreno de manera muy rápida, lo que provocó quemaduras de consideraciones en manos y cara de Cotignola.
Una vez que pudieron retirarlo del lugar del siniestro, Marcelo fue llevado al Hospital Municipal de Quemados en el barrio de Caballitos donde permanecerá internado.
Carburando pudo comunicarse con su hijo Nicolás, y sobre el tema comentó: “En ese momento yo no estaba. Antes de lo sucedido yo probé mi auto y hasta ahí todo estaba normal. Después llegó el turno del auto de López y pasó lo que ya es público. En cuanto a lo que ocurrió no sabemos bien todavía, pero mi papá sufrió quemaduras importantes en las manos y en la cara. Lo peor fue que en el momento del incendio se corto la luz y no se veía nada. Desde ayer se encuentra en el hospital que me contaron que es uno de los mejores para estos casos. Ahora habrá que pensar en la recuperación que será larga”.