Otras
Indy500: La sorpresa que recibió la dueña del auto golpeado por la rueda de Kirkwood
Robin Matthews, la dueña del auto golpeado por la rueda de Kyle Kirkwood en la Indy500, recibió un importante regalo.
- El inédito regalo que recibirá la dueña del auto golpeado por la rueda de Kirkwood en Indy500
-
En primera persona: el día que Vivian perdió el campeonato de Fórmula Renault
-
IndyCar: ¡Milimétrico! Así le pasan los pilotos al muro en Iowa
-
Nico Varrone: de ganar en Le Mans a… ¿Cómo le fue en la competencia con sus amigos?
El pasado 28 de mayo, el Indianápolis Race Speedway albergó la edición número 100 de la Indy500, una de las carreras más míticas del automovilismo a nivel mundial. Si bien uno de los principales protagonistas de aquel evento fue Josef Newgarden, quien se quedó con la victoria, sobre el final de la prueba tuvo lugar una situación que llamó la atención de más de uno.
Tras un fuerte accidente entre Félix Rosenqvist y Kyle Kirkwood, el neumático del piloto del Andretti Autosport salió volando por los aires y pegó contra un auto que estaba en el estacionamiento.
Leer además: VIDEO: así fue la prueba de Canapino en el óvalo de Iowa
Luego de lo sucedido, la dueña del coche dañado, identificada como Robin Matthews, recibió prestada una Chevrolet Equinox para poder regresar a su hogar. Si bien se estipulaba que la mujer solamente iba a utilizar dicho rodado durante ese día, en las últimas horas se dio a conocer una noticia inédita.
Leer además: Benamo sobre Colapinto: "Viene en un nivel muy bueno"
A raíz de lo sucedido, J Douglas Boules, el presidente de la IndyCar, tomó la determinación de obsequiarle el vehículo a Matthews, quien tendrá su primer auto 0 kilómetro. La estadounidense se mostró muy feliz por el regalo y se tomó algunas fotografías que se viralizaron en las redes sociales en cuestión de minutos.