Argentinos en el exterior
IndyCar: Canapino y el inicio en Long Beach: “Estoy muy contento con el comienzo del fin de semana”
Agustín Canapino completó la primera sesión de entrenamiento en la visita de la IndyCar al circuito callejero de Long Beach. Mirá en esta nota sus declaraciones.
- IndyCar: Canapino, tras el primer entrenamiento en Long Beach: “Estoy muy con el comienzo del fin de semana”
-
TCR Europe: Montenegro, segundo en la clasificación de Vallelunga: “Hicimos un buen trabajo”
-
Néstor Girolami, tras el viernes en Vallelunga: "Espero estar en el top cinco de la clasificación"
-
Guerrieri analizó el inicio de temporada del TCR World Tour en Vallelunga
Este fin de semana, la IndyCar se encuentra en Long Beach, California, disputando la segunda jornada puntuable de la temporada. En este marco, tuvo lugar el primer entrenamiento de la jornada. Allí estuvo Agustín Canapino, quien al finalizar la sesión habló con la transmisión oficial y dejó sus sensaciones de este primer día de acción.
Leer además: IndyCar: Canapino buscó los límites en el callejero de Long Beach
Al ser su segunda temporada en la categoría, primero fue consultado sobre cómo se siente estar en el circuito otra vez, ya con la experiencia del año pasado. A lo que respondió: “Mucho mejor. Este circuito es muy engañoso. Me acuerdo que el año pasado estuve complicado en la sesión del viernes, pero hoy lo estoy disfrutando un montón. Es una pista muy complicada, porque las zonas de frenaje son muy demandantes y tenes la pared enfrente tuyo esperándote. Es un buen circuito y lo hicimos muy bien, estuvimos P12 con los neumáticos negros, muy bien. Y mi vuelta con los grises no fue buena honestamente, puedo hacer dos o tres décimas menos. Estoy muy contento con el comienzo del fin de semana, fue un buen comienzo y veremos que sucede mañana”.
Para finalizar, el entrevistador indagó sobre ese tiempo que Canapino aseguró que puede mejorar y preguntó cuál es la manera de conseguirlo: “Con un juego nuevo de neumáticos y tratando de tener la presión y el balance correctos. Acá, la diferencia entre los grises y los negros es muy grande, hay una gran diferencia en el agarre. Necesito probar otra vez con los grises y tratar de ganar confianza”.