Argentinos en el exterior
IndyCar: ¡MOMENTO ÉPICO! Así fue el ingreso de Canapino a las 500 Millas de Indianápolis
Agustín Canapino volvió a vivir una experiancia que solo pocos pilotos del automovilismo mundial pueden conseguir. Ingresar al Circuito de Indianápolis colmado de público, con hinchada propia y para disputar nada más y nada menos que las 500 Millas de Indianápolis. Mirá el épico momento.
El pasado domingo, Agustín Canpino disputó por segundo año consecutivo las 500 Millas de Indianápolis de IndyCar a bordo del monoplaza que le entrega el equipo Juncos Hollinger Racing. El piloto argentino tuvo una destacada actuación, aunque el final no fue el esperado ya que una penalización lo imposibilitó de llegar en las primeras posiciones. Durante toda la carrera, el arrecifeño mantuvo un gran ritmo, peleando posiciones con los pilotos más experimentados de la categoría.
Leer además: EXCLUSIVO: IndyCar: la reacción del Juncos Hollinger al momento que cambió la carrera de Canapino
Más allá del resultado deportivo y ese exceso que le complicó el buen trabajo realizado, el “Titán” volvió a vivir una experiencia única para cualquier piloto y que pocos pueden conseguir. Ingresar al Circuito de Indianápolis, ante una multitud y con hinchada propia. Un momento épico para Canapino.
Leer además: EXCLUSIVO: IndyCar: el emotivo abrazo de Josefina Di Palma a Canapino tras la Indy500
Compartimos ese momento que seguramente quedará para siempre en la memoria de Agustín Canapino: