Argentinos en el exterior
Juncos: “Con Pechito tuvimos un encuentro de amigos”
José María López está de vacaciones y aprovechó el tiempo libre para conocer las instalaciones del Juncos Racing y tener un encuentro con Ricardo Juncos. Además, el director del equipo, señaló que ya tiene en su taller el nuevo auto para IMSA, ya que el vehículo anterior no sirve más luego del accidente que sufrió Víctor Franzoni en Canadá.
“Estuve con “Pechito”, ya era un viaje programado. Estuvo en Indianápolis, estuvo en el taller. Quisimos hablar un rato largo en Sebring y no pudimos, tanto él complicado con el WEC y yo con el DPI, así que aprovechó esta carrera de Fórmula E en Nueva York”, expresó en primer término Juncos.
Y luego manifestó: “El lunes estuvo en el taller, comimos juntos y se quedó muy impresionado por el taller, la organización del equipo. Después lo llevé para el lado de la pista, ya que él no conocía Indianápolis. Fue una reunión de amigos, nada más”.
Juncos recibió el lunes el nuevo prototipo para IMSA, ya que el anterior luego del accidente de Víctor Franzoni no sirve más, al respecto dijo: “El auto no sirve más, se rompió todo el chasis. Está el 80% del auto destruido, así que va prácticamente el auto nuevo, sacando el auto derecho del vehículo y los electrónicos, el resto todo nuevo. Ya tenemos el nuevo prototipo en el taller, llegó el lunes y ya están armando todo. Calculamos en un par de semana terminarlo y no creo que corramos en Road América, no nos dan los tiempos”.