Dakar
Kevin y Luciano Benavides pelearon por el sexto lugar en la Etapa 4
Los hermanos salteños finalizaron la especial con seis segundos de diferencia.
Luciano Benavides le ganó el duelo por el sexto lugar a su hermano, Kevin, en la Etapa 4 del Dakar 2023.
El menor de los hermanos se impuso por seis segundos tras completar los 425km de especial en 4h31m31s y dejó al piloto de KTM un escalón más abajo.
El ganador de la jornada fue el español Joan Barreda Bort (Honda) con un tiempo de 4h28m18s; y el chileno Pablo Quintanilla fue su escolta a solo 16s.
Leer además: Orly Terranova y el problema que lo dejó afuera de la pelea
El australiano Daniel Sanders finalizó octavo y se mantiene como el líder de la tabla general. Sin embargo, los tiempos se acortaron, ya que el estadounidense Skyler Howes subió dos posiciones y se ubica segundo a 5m33s, seguido por el argentino Kevin Benavides a 6m05s de la cima.
Por su parte, Mason Klein terminó décimo y cayó al sexto lugar de la general, a 12m05s de Sanders.
El mendocino Franco Caimi se quedó con la 17ª colocación (+19m53s), mientras que su hermano, Stefano, quedó 29° (+52m29s).
Carburando está en Arabia Saudita, como ya es tradicional, y te cuenta desde el vivac cada detalle de la competencia más extrema del mundo. Toda la cobertura exclusiva de la edición 2023 del Rally Dakar la vas a poder seguir a través de las redes sociales y la web oficial, en dónde vas a encontrar la mejor información de lo que suceda en la travesía.
Foto Crédito (Portada): @shakwdownteam