Otras
Kim Kardashian y su particular Lamborghini
Combinar tu look con una bolsa o algún accesorio que tengas ya es cosa del pasado.
Y eso lo sabe muy bien Kim Kardashian, quien sorprendió a muchos no solo por presumir una peluca larga verde neón durante su viaje más reciente a Miami, sino por mover cielo, y tierra para conseguir un lujoso auto del mismo color de su pelo.
Sin embargo, Kim confesó que para lograr un look de 10 decidió buscar un Lamborghini en este mismo tono, ni más claro, ni más oscuro, esto para que le diera el brillo así como glamour que necesitaba para lucir espectacular.
“¡Tuve que conseguir un Lambo verde neón para que combinara con mi pelo!”, confesó en sus Instagram Stories, en donde pasó de manejar un Ferrari blanco a subirse a este poderoso auto de color verde.
Al parecer, esta arriesgada decisión valió la pena, pues la famosa logró acaparar todas las miradas mientras se dirigía a una cena, presumiendo su resplandor fosforescente mientras los fotografos enloquecían por una foto de ella como lo mostró en otro de sus videos, en donde después de deleitarse con la comida, se subió al lujoso auto para irse manejando.
Esi si nadie le miró los zapatos!!!