TC2000
La bronca que tuvo Pernía el sábado en Santa Fe
Fue un sábado en el cual Leonel Pernía terminó con mucha bronca luego de tener que abandonar en la noche de Santa Fe por un problema en la suspensión trasera de su Renault Fluence. El piloto de Tandil había tenido el mismo inconveniente durante uno de los entrenamientos de la mañana del Súper TC2000 y pensó que para la carrera final no tendría el mismo problema. Sin embargo, le ocurrió lo mismo y no pudo disimular su frustración al bajarse del auto.
Pernía golpeó fuertemente la puerta de Renault demostrando su descontento por lo ocurrido y rápidamente fue a decirle algo al oído a Alejandro Saparrat, uno de los ingenieros del Ambrogio Racing. Después entró al box de la escuadra del Rombo, donde se sacó el casco y dialogó con Carburnado acerca de lo ocurrido. “Apareció el mismo problema de hoy al mediodía”, señaló en primera instancia quien hasta el momento de la rotura venía segundo en la carrera.
Leer más: EL ABANDONO DE PERNÍA
Y agregó: “Se rompió la horquilla del amortiguador”. “Me sorprende que sea lo mismo que hoy al mediodía. Me quise quedar tranquilo de que no iba a volver a suceder y estábamos tranquilo con eso. Pero nos volvió a jugar una mala pasada. Algo externo tenemos que está haciendo que ese elemento se rompa”, explicó Pernía.
Los puntos perdidos en esa competencia era lo que más amargura le dio a Pernía, teniendo en cuenta que en ese momento se alejaba por la lucha del título. “Si gano capaz que hubiese pasado al revés y me iba puntero del campeonato. Obviamente que estoy relegando muchas chances. Si me bajaría tranquilo algo me estaría pasando, me preocuparía más eso”.
Mirá el seguimiento del momento en que Pernía rompe la suspensión y cómo lo vivió después. También podés ver a bordo el momento en el que comienza la problemática en el Fluence del de Tandil: