Turismo Carretera
La clasificación está abierta
El segundo entrenamiento de TC, que ganó Omar Martínez, ya marcó una tendencia definitiva de lo que puede suceder en la última tanda clasificatoria. Con algo más de viento y con una temperatura un poco más baja que la de ayer, la clasifica, que está en poder de Werner, está muy abierta y el de Ford deberá cuidarse de su marca rival que viene firme para dar pelea. En los primeros 15 lugares del segundo entrenamiento hay 8 Chevrolet, 5 Dodge, sólo 2 autos del óvalo y ninguno de Torino.
Al finalizar la actividad previa a la clasifica varios quedaron con caras de preocupación para encarar la parte definitiva, y entre ellos se encuentra Matías Rossi que quedó ubicado en el puesto 31. A la hora de analizar los parciales el Chevrolet del piloto de Del Viso pierde muchísimo en las rectas. “No estamos bien”, señaló Rossi sobre el trabajo hecho hasta acá.
Otros que deberán mejorar son Emiliano Spataro, Gabriel Ponce de león, Norberto Fontana, Jonatan Castellano y Juan Bautista De Benedictis.
Quien pudo volver a la actividad, ayer se rompió su motor, es Manu Urcera que se ubicó en el puesto 13 del entrenamiento final. Por su parte Juan Marcos Angelini pudo concretar una buena vuelta y ubicó su Dodge en el puesto 5, y ahora deberá repetirlo en clasificación ya que se encuentra último por realizar un trompo el día viernes. En cuanto a Mauricio Lambiris que ayer no dio la altura de su auto en la técnica quedó 18 con el Torino.