Otras
La confusión que hizo explotar de bronca al Flaco Traverso
El de Ramallo es un hombre temperamental y cuando algo no le gusta, no se queda callado.
- La situación que lo hizo enojar está contada en el libro de Eduardo Gesumaría.
-
El lado B de los boxes de la IndyCar en Mid-Ohio con Guerra y Sapag
-
¡Pura adrenalina! El paso de los GT3 a Eau Rouge en las 24 Horas de Spa
-
TN: el histórico piloto que piensa en volver a la Clase 3
La vida personal y deportiva de Juan María Traverso es una usina de anécdotas y situaciones que podrían confundirse con la ciencia ficción. En el libro “Juan María Traverso, el último ídolo”, la obra póstuma de Eduardo Gesumaría “Sprinter”, hay detalles sobre un hecho que protagonizó el oriundo de Ramallo y tiene su lado gracioso, a pesar de lo violento que fue el acontecimiento.
Leer además: La increíble historia que encierra el vuelco de Olavarría en 1998
Traverso fue víctima de un hecho de inseguridad, donde fue secuestrado de forma momentánea para poder robarle la camioneta en la que circulaba. Durante los instantes que estuvo cautivo con los delincuentes, se generó una confusión que hizo estallar de bronca al “Flaco”.
“Una vez me afanaron la camioneta y manejaba el chorro. No sabes cómo iba, cruzaba las bocacalles a fondo, en cualquier momento nos dábamos un palo. Yo estaba sentado al lado y le pedí que fuéramos más despacio, si no nos seguía nadie” contó el de Ramallo según relata el libro escrito por Sprinter.
Tras el pedido de Traverso, el ladrón se lo confundió con Osvaldo “Cocho” López y eso generó una respuesta picante del ramallense: “¿Me dijiste Cocho? ¿Pero vos queres que te cagué a trompadas?”.
A pesar de la encarada del “Flaco”, el delincuente escapó con el vehículo, pero la molestia de Traverso no fue por robo. “Igual se fue con la camioneta y encima me confundió con Cocho López, ese chorro sí que no tiene perdón…”, concluyó.