TC2000
La cuarta fue la vencida: Victoria de Werner
Picó en punta Werner rozándose con Yannatuoni, y mientras Manuel Mallo hizo un trompo en el curvón, el “Patito” perdía varios puestos por este incidente, el cual fue aprovechado por el poleman Chapur para ubicarse segundo delante de sus compañeros Bruno Etman y José Manuel Urcera, quienes hacían las veces de escudero ante el Chevrolet Cruze de Matías Muñoz Marchesi.
Pero en la tercera vuelta un golpe de efecto lo cambia todo: un problema en la caja de Chapur hizo caer al Fiat en el clasificador, quedando Etman y Urcera detrás de un sólido Werner que tampoco podía relajarse en la punta de la competencia.
Otra de las notas sobresalientes fue también el ingreso a boxes del campeón Néstor Girolami para quitar pasto de la trompa del 408, pero logró volver a pista, mientras que Leo Pernía logró una gran remontada desde el último puesto de la grilla para escalar al quinto lugar tras superar a Yannantuoni y luego a Fontana.
Esa lucha entre Fontana y Pernía por el quinto puesto tuvo maniobras ajustadas pero totalmente limpias, tras las cuales el Renault Fluence terminó aventajando al Chevrolet Cruze imponiendo su superioridad.
La bandera a cuadros sentenció que de esta manera Werner ganaría su primera serie con el equipo que dirige Hugo Cuervo, sueprando a Etman y Urcera en su mejor resultado en el año debut de ambos en la categoría. Detrás, Muñoz Marchesi, Pernia, Fontana, Yannantuoni, Agustín Calamari, Matías Milla y Mallo.