Fórmula 1
La decepción de Hülkenberg tras Alemania
Nico Hülkenberg señaló que el incidente en el Gran Premio de Alemania fue más que doloroso, debido a que estuvo cerca del podio.
Renault tuvo un fin de semana para el olvido en Alemania, ya que Nico Hülkenberg y Daniel Ricciardo debieron abandonar. El alemán, que quería una buena competencia ante su gente, cometió un error mientras estaba en el segundo lugar y se quedó con las manos vacías.
El golpe fue duro para el piloto de Renault, que todavía no hay certezas sobre su futuro. "Estoy molesto, como lo estoy por el equipo y Renault", dijo. "Se merecían un excelente resultado, fue uno de esos días en los que no quieres decepcionarte, y estoy decepcionado de cómo terminó todo, y esto pesa más al estar en frente de mi audiencia", agregó.
Devastated Ϡ½ϲ#F1 #GermanGP Ϡ¼Ϸ©Ϡ¼Ϸª @HulkHulkenberg pic.twitter.com/W6vlV3pSca
— Formula 1 (@F1) July 28, 2019
Sobre su explicación del accidente, señaló: “Todo estaba mojado y muy complicado. Perdí la parte trasera, giré, abrí mi camino y me encontré en la porción de asfalto negro. No pude detener el automóvil, estábamos haciendo un trabajo fenomenal con una estrategia que era muy difícil, por lo que duele aún más”.
LAP 40/64
— Formula 1 (@F1) July 28, 2019
Heartbreak for @HulkHulkenberg as he crashes into the barriers and can't recover Ϡ½ϲ
With a first F1 podium in sight, his race is over#F1 #GermanGP Ϡ¼Ϸ©Ϡ¼Ϸª pic.twitter.com/cS8IybB7sT