Turismo Carretera
La Dodge de Castellano nuevamente impecable luego del golpe
En la primera clasificación que disputó el Turismo Carretera en Posadas hubo un golpe de escena, ya que Jonatan Castellano, puntero del campeonato, se despistó y destruyó la cola de su Dodge. Pero este mal momento quedó atrás luego del gran trabajo de su equipo, que previo al entrenamiento del sábado dejó el auto en óptimas condiciones.
LEER MÁS: Alberto Canapino: "A Chevrolet le falta en la parte aerodinámica"
“La verdad que fue un trabajo estupendo de todos los chicos del equipo. Algunas chapas obviamente se utilizaron las mismas del golpe, otras se hicieron nuevas. Trabajaron hasta la tarde/noche, sin cenar, así que nada más que decir gracias y pedir disculpas por lo que pasó”, explicó Castellano.
Y luego agregó: “El equipo me ha dado dos triunfos pero la felicitación del día de ayer era más especial porque tienen la camiseta puesta y me lo demuestran día a día, estoy totalmente orgulloso”.
Al momento de consultarle a Castellano sobre cómo piensa que funcionará el auto luego de las reparaciones, señaló: “Espero que ande normalmente, la realidad es que no nos quedó exactamente, era de preverlo pero confío en que vamos a tener una herramienta para seguir siendo competitivos”.
LEER MÁS: El puntero del campeonato se pegó en clasificación