La Escudería Fe ya se encuentra en Nürburgring con miras a la novena participación en la tradicional competencia reservada para autos de Turismo. El equipo argentino comenzó este fin de semana con la preparación para dicha competencia girando sábado y domingo con autos preparados para esos ensayos en el peligroso "Infierno Verde" de casi 25 km.
Alfredo Tricarichi, Alessandro Salerno, Alejandro Chahwan y Eduardo Romanelli recorrieron la pista en reiteradas oportunidades para ir agarrando ritmo y memorizar la inmensa cantidad de curvas que tiene el trazado alemán.
Por otra parte ya tomaron contacto con el equipo Sorg Rennsport donde se encuentra el BMW 235I Copa 5 con el que van a intentar lograr su principal objetivo que será ver la bandera a cuadros.
El Director de la Escudería y piloto de reserva Rubén Salerno comentó:
"Estamos muy motivados para poder realizar una buena carrera. La verdad nos sentimos como locales en Alemania, ya que desde la primera vez en 2010 cuando llegamos aquí de la mano de José Visir no faltamos a ninguna "24 hs" . Hemos participado con distintos tipo de autos y en diferentes clases. Si bien lo conocemos muy bien al circuito, siempre es bueno hacer un reconocimiento previo, porque con tanta extensión, desniveles y curvas, es muy probable que algo se nos escape. Por mi parte solo correré algunas vueltas junto a Eduardo Romanelli, en las "24 hs. Classic", para despuntar el vicio.
Desde ya estoy muy agradecido a los pilotos, Chahwan, Tricarichi, Romanelli y Alessandro por confiar en mi y poder lucir la bandera Argentina en una competencia de esta envergadura".
Recordamos también que estarán presente en las "24 hs de Nürburgring los argentinos Roberto "Coco" Falcón en la Copa 5 con un BMW 325I junto a José Manuel Balbiani, Camilo Echevarría y Sergio Yasbik. Marcos Vázquez y Juan Manuel Silva con un Aston Martin en la SP10.