Fórmula 1
"La F1 debe ser menos predecible"
El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff dio su impresión acerca de lo que será la próxima temporada de la Fórmula 1, recalcando que a su criterio será cada vez menos predecible.
A la espera de la fecha límite del 15 de enero, cuando los cuatro fabricantes de motores de la categoría deberán presentar un acuerdo que solucione todos los problemas que tienen las unidades de potencia actuales y así bloquear los planes para la llegada de un motor independiente, Wolff afirma estar dispuesto a dejar algunos de los intereses de Mercedes a un lado.
"Tenemos todos muy claro que queremos seguir adelante. Estoy teniendo grandes conversaciones a diario con Bernie (Ecclestone) acerca de como encarar las cosas. Ahora tenemos que alinear, encontrar un compromiso y preguntar qué podemos hacer para que sea un poco menos predecible, darle un poco más de variabilidad", dijo Wolff.
Consultado sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo entre los fabricantes de motores, los deseos de Ecclestone y los intereses de la FIA, el directivo de Mercedes se mostró optimista. "El deporte y los negocios, como en cualquier otro tipo de relación, se tratan de compromiso, y lo importante es encontrar el mejor compromiso", finalizó.