Fórmula 1
La fiesta de Ferrari en Monza
Los fanáticos de Ferrari tuvieron su evento el pasado fin de semana en el circuito de Monza, ya que la marca italiana realizó la “Finali Mondiali”, donde más de 50.000 personas disfrutaron de todo el sonido y potencia de los vehículos de la casa de Maranello.
Durante el fin de semana estuvieron las finales de las cuatro clases de la Ferrari Challenge, en la que corrieron hasta 100 Ferrari. Además, hubo diferentes exhibiciones con coches de Fórmula 1 históricos y deportivos de la marca. Entre ellas vimos a los Ferrari F60 del año 2009, que tuvo al volante a Marc Gené, Giancarlo Fisichella, Andrea Bertolini o Davide Rigon.
También dijeron presentes algunos pilotos oficiales de Ferrari en diferentes programas deportivos de todo el mundo, como el Mundial de Resistencia, donde compite el Ferrari 488 GTE o el International GT Open y la Pirelli World Challenge, donde está el Ferrari 488 GT3.
En el evento también estuvieron los integrantes del"F1 Clienti", dentro del que forman parte aficionados millonarios que guardan un auto histórico de la Scuderia en su garaje y que corren por todo el mundo en eventos organizados por Ferrari.
Uno de los que se encargó en desatar la locura de los fanáticos fue el español Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari desde hace más de una década y que en los últimos años estuvo dedicado a ser todo un relaciones públicas de la marca en la Fórmula 1.
Siete i miglior tifosi del mondoϠ½ϸϠ½ϱϠ¼Ͽ¼..alla fine non vedevo nulla!!!!. It was so hard to see where I was!!Ϡ½ϸ @scuderiaferrari @FerrariRaces pic.twitter.com/8o5St2eOI3
— Marc Gené (@marc_gene) 4 de noviembre de 2018