Otras
La historia del chico salteño que se hizo viral por un graffiti en reclamo a Alpine y llamó la atención de Colapinto
Gerónimo Mahr tiene 13 años, es de Salta y fue el autor de un graffiti que Franco Colapinto utilizó para anunciar su vuelta a la Fórmula 1 por las próximas cinco carreras.
- La historia del chico salteño que se hizo viral por un graffiti en reclamo a Alpine y llamó la atención de Colapinto
-
F1: ¿Qué se puede esperar de Colapinto en su segunda etapa?
-
F1: ¡Efecto Colapinto! El gran impacto positivo que tuvo Alpine en redes tras el anuncio de Franco
-
F1: ¿Con qué escenario interno se va a encontrar Colapinto en su debut con Alpine?

Si bien Alpine anunció el miércoles la sustitución de Jack Doohan por Franco Colapinto para las próximas cinco carreras de la Fórmula 1, la expectativa era tal que algunos fanáticos intuyeron la posibilidad del cambio una fecha antes, precisamente en el Gran Premio de Miami.
Leer además: F1: ¡Atención! Los fans podrán hablar con Colapinto a través de la web de Alpine
Es por eso que, con la expectativa de ver al argentino volver a la categoría en Estados Unidos, Gerónimo Mahr, de 13 años, viajó al país norteamericano con la ilusión de ver a Colapinto girar con el Alpine, lo que no sólo no ocurrió sino que, además, Doohan tuvo que retirar el auto en la primera vuelta.
Así fue como a Gerónimo se le ocurrió la idea de dejar su mensaje en un espacio para graffitis a modo de descargo por la no participación del pilarense: “¿Where is Colapinto, culiao?” reza el mensaje del chico salteño.
(Foto: TN)
Sin embargo, no todo quedó ahí ya que, a medida que fue pasando el tiempo, la imágen de la pintada se hizo cada vez más y más conocida, al punto de que el propio Franco Colapinto la utilizó en sus historias de Instagram para anunciar su vuelta a la Fórmula 1 a partir del GP de Emilia Romaña.
Leer además: ¿Cuánto cuestan los paquetes turísticos para ir a ver a Franco Colapinto en la Fórmula 1?
“Cuando Franco subió a sus historias la foto de mi graffiti no lo podía creer, estaba re sorprendido. Aunque no pude verlo correr en Miami, de alguna forma le llegó mi mensaje y lo usó para anunciar que volvía a la F1”, comentó el salteño en diálogo con TN.
Y concluyó quien, ahora, verá a Colapinto a la distancia: “Me encantaría que, por lo menos, sepa que soy yo el autor. La verdad, el próximo domingo (cuando corra en Imola) lo voy a vivir con muchísimo furor”.