Otras
La lista "Negra" de Ferrari
Por comportamientos inapropiados o excesivos Ferrari puso a famosos en una lista negra y no le vende sus superdeportivos
Los superdeportivos de Ferrari son una tentación para los millonarios.
Distintas personalidades del deporte, el espectáculo, políticos y mandatarios se obcesionan por tener una de las máquinas rojas del "Cavallino Rampanrte".
A veces todo el dinero del mundo no puede comprar cualquier cosa, por lo cual cualquier poderoso no puede tener una Ferrari.
La firma italiana, al igual que tiene una lista de oro con sus clientes más fieles, también existe otra negra, en la que apunta a todos aquellos que no son merecedores de uno.
Los motivos son diferentes, aunque casi en todos los casos tiene que ver con razones de imagen.
Justien Bieber, Nicholas Cage, Floy Mayweather, entre otros figuran en esa lista negra.
El artista canadiense no puede adquirir coches directamente a Ferrari porque hace unos años olvidó, durante dos semanas, dónde tenía estacionada su Ferrari 458 e incluso pensó que se lo habían robado.
Este acto de supuesta irresponsabilidad, unido a las repetidas modificaciones en la estética del vehículo, incluida una pintura azul celeste; hizo que directamente lo tacharan.
A Nicholas Cage, conocido actor norteamericano, los de Maranello no le quieren vender un deportivo porque fue uno de los clientes que pudo adquirir nueva cuando salió, la Ferrari Enzo; sin embargo, sus problemas financieros posteriores le obligaron a venderlo por debajo de su precio real. Aquella maniobra molestó mucho a los italianos que vieron cómo devaluaba su modelo estrella, por lo cual Cage figura en la lista oscura.
El caso de Mayweather, uno de los boxeadores más reconocidos de la historia, tiene algo que no gusta a la casa italiana y es que se asocie su firma a los excesos.
En sus redes sociales es fácil verlo hacer alardes de su dinero, tirado en una cama; o rodeado de mujeres con poca ropa.
Aunque actualmente no puede comprar ninguno directamente a fábrica, el ex campeón mantiene algunos modelos, concretamente siete, todos pintados en blanco, al que llama juguetes.
Fuente: soymotor///