Turismo Carretera
La lluvia azotó en Concordia: Se podría correr el lunes
A las 23 horas del sábado comenzó a llover en Concordia con mucha intensidad y se mantuvo durante toda la noche. La situación parecía compleja para que el Turismo Carretera lleve a cabo su actividad con normalidad. Sin embargo, cuando el equipo de Carburando llegó al autódromo entrerriano se pudo observar que la pista drenó muy bien y, que si bien está muy húmedo, se puede correr. Sin embargo, se esperan fuertes lluvias para las próximas horas y hay una posibilidad de que se corra el lunes.
Bien temprano en el circuito de Concordia se pudo observar un Ford Focus blanco girando sobre la pista. En él iban a bordo el presidente de la categoría, Hugo Mazzacane, y dos de los Comisarios Deportivos: Carlos Garridos y Gustavo Mancuso. Al finalizar el ex piloto de Chacacubo comentó: “Lo principal es que prevalezca la seguridad de los pilotos”. En caso de no llover, la “Oveja” explicó: “La actividad será continuada. Primero las series, pegado la final del TC Pista y a continuación la final del TC”.
“Si llueve esperaremos el tiempo que sea necesario. Si hay que esperar hasta la tarde se esperará y si es necesario está la posibilidad de correr el lunes”, agregó Mancuso. “La carrera la vamos a tratar de hacer siempre y cuando no esté en riesgo la integridad de los pilotos. El organigrama puede sufrir modificaciones constantemente”.
La actividad para el Turismo Carretera comenzará normalmente a las 9 de la mañana con la primera serie, la cual tendrá largando desde la pole a Facundo Ardusso. La segunda será a las 9.30 y la tercera a las 10. Esta es la teoría, pero como dijo Mancuso el organigrama de este domingo atípico en Concordia puede ser modificado minuto a minuto. Habrá que esperar que deparará la condición climática durante toda la jornada.