TC2000
La lluvia, protagonista en la definición
Las predicciones meteorológicas se cumplieron y este domingo apareció la lluvia en el autódromo de Buenos Aires. Incógnita en la definición.
Después de dos jornadas a puro sol y altas temperaturas, este domingo apareció la lluvia en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires y será un barajar y dar de nuevo para la definición del campeonato del Súper TC2000 en el “Gran Premio Canestrari”.
La lluvia comenzó a caer en la ciudad a la madrugada y desde ese momento las tormentas fueron intensas pero de manera intermitente. El pronóstico establece que hasta las 12 habrá lluvia intensa y luego cambiará a débil.
Los pilotos tendrán la posibilidad de chequear la pista en estas condiciones desde las 8.40, cuando se ponga en marcha la prueba de tanques llenos.
Luego, desde las 12 comenzará la gran final del Súper TC2000 que definirá al campeón que saldrá entre Agustín Canapino y Leonel Pernía. En la jornada del sábado, el arrecifeño se quedó con la pole y estiró a 13 puntos la diferencia con el tandilense en el campeonato.