Otras
La milagrosa recuperación de Giallombardo
Agosto de 2017
El piloto de Bernal sufrió el accidente al impactar contra un micro de larga distancia en la ruta 40. Tras estar internado en el Hospital San Carlos, en el Sur, y recibir dos cirujías en la cabeza y una de la luxación del fémur y cadera, fue trasladado a Buenos Aires el 18 de agosto, al Hospital Austral. Su estado, en ese momento, era estable, e ingresó a terapia intensiva en condiciones estables. Allí, fue operado nuevamente de la cabeza y pasó la segunda cirugía de cadera.
Septiembre de 2017
Octubre de 2017
Comienza a comunicarse por señas, a entender todo lo que le dicen y a pesar de que ya pudieron pararlo, su próximo objetivo era apoyar la pierna que fue operado de una fractura de cadera.
Noviembre de 2017
La recuperación es lenta, pero evoluciona favorablemente. En ese entonces, comenzó a hacer terapia rehabilitación del lenguaje, musicoterapia, kinesiología, kinesiología respiratoria y psicología.
Diciembre de 2017
Se le realizó una Cranoplastia bilateral, o sea, la colocación de prótesis de polímero para reemplazar el faltante del hueso del cráneo en la zona izquierda de la cabeza. Según su padre, Néstor, en ese momento Mauro "aumentó la velocidad de diálogo y la parte cognitiva con respecto a los ojos y manos".
Enero de 2018
Luego de seguir con los ejercicios de recuperación, aparecieron las primeras imágenes en las redes sociales de Giallombardo, en donde se lo ve junto a Alejandro Garófalo, dueño del auto que se iba a subir para esta temporada de Turismo Carretera, y Juan Bautista De Benedictis, amigo íntimo de la "Rana", y el piloto que finalmente se subirá al Ford.