Otras
La moto eléctrica que se puede usar como valija
Esta moto eléctrica resalta por tener la primera rueda orbital generada en serie y un chasis asimétrico plegable para poder viajar con ella sin ningún inconveniente.
LEER MÁS: ¡Ojo! Abuelos pisteros
El chasis fue construido en aluminio, fibra de carbono y una aleación que se usó por la industria aeroespacial. Tiene un peso de 43 kilos y, cuando se dobla, puede guardarse en el baúl de un auto sin que esta sufra ningún inconveniente.
Otro de los elementos particulares que tiene esta moto eléctrica es su batería, ya que se puede encontrar debajo del asiento. Es un módulo que puede sacarse de manera independiente de la carrocería y transportarse como si fuese una valija, ya que posee dos ruedas. Esto da la posibilidad de enchufarla y recargar energía y no hace falta colocar el vehículo entero. Además, la batería se carga en aproximadamente dos horas.
Por otra parte, tiene 5,44 caballos de potencia, y cuenta con un "avanzado sistema de suspensión", manifestaron desde la marca, y de neumáticos específicos con nanotubos de carbono que le permiten un buen agarre en condiciones de piso seco y húmedo.
Además, esta moto eléctrica permite tener conectividad con Apple y Android, funciones de navegación, control por voz, música integrada, cámara HD y luces automáticas de Led.
LEER MÁS: Insólito: Tocó la batería arriba de la moto
Hasta el momento solamente se venderá en Europa y aproximadamente costará 8.000 euros.