Otras
La nueva "Bestia" de Trump ya hizo su estreno
Luego de diez años de utilización, la vieja limusina presidencial se retira y abre camina la "Bestia II", que ya debutó en las calles de Nueva York con Donald Trump a bordo.
Desde que asumió a la presidencia de los Estados Unidos, el republicano Donald Trump utilizó "La Bestia" de Barack Obama, su antecesor, pero ya se traslada en la suya que es una especie de mezcla entre los Cadillac CT6 y Escalade.
La Cadillac One es una evolución del modelo empleado por Obama. Se trata de una especie de híbrido entre un Cadillac CT6, un todoterreno y una limusina que ronda las 6,8 toneladas de peso y equipa, por ejemplo, un sistema automático de extinción de incendios, cerraduras especiales o cámaras de visión nocturna.
Como la base es un camión, el motor y la transmisión también tienen el mismo origen: diesel de ocho cilindros y 6.5 litros de cilindrada. Mide casi seis metros de largo y pesa alrededor de nueve toneladas. El vehículo estará en la Argentina en noviembre próximo, ya que Trump confirmó su presencia en la Cumbre del G20 que se realizará en Buenos Aires. ¡Una verdadera bestia!