TC2000
La otra cara del sábado
Gabriel Ponce de León se impuso en la competencia del sábado y quizás sea el que menos dialogue con sus ingenieros. Otra será la historia para Javier Manta, quien a pesar de no tener una buena jornada, de todas maneras es positivo de cara al domingo.
“Estamos con diferentes problemas que no podemos solucionarlos pero vamos a seguir trabajando para mañana. Cada vez que salí a pista estuve complicado pero el equipo ya se está encargando de eso”, sostuvo Manta sobre su primer día de actividad.
Gustavo Micheloud y su equipo, Riva Racing es otro ejemplo de los que deberán seguir trabajando en el auto. No encontraron la puesta a punto para clasificar y en la carrera no pudo mejorar.
El caso de Manuel Mallo y Matías Milla es similar, largaron desde el fondo y se encontraron mirando a la pared sin poder continuar. Facundo Conta, por su parte, señaló que no era rápido en clasificación y en la competencia se encontró con Emiliano Spataro y rompió toda su trompa.
Quien se quedará con el sabor más amargo será Diego Azar, quien no clasificó y tampoco correrá la final ya que su auto tenía muchos problemas y decidieron no continuar durante el fin de semana.
Como siempre, hay caras felices, amargadas, enojadas y hasta desilusionadas, sin embargo todos ya piensan en el domingo.