TC2000 Series
La palabra de Julián y Mallo tras la accidentada largada
En los primeros metros de las "100 Millas" del TC2000 en Alta Gracia hubo un despiste que involucró a varios protagonistas del torneo, donde el puntero Manuel Luque, junto a otro de los animadores del certamen, Mariano Pernía tuvo que abandonar. También fue abandono para Rudi Bundziak y Santiago Mallo. Escuchá que opinaron Julián, quien estaba a bordo del auto de Pernía, y Santiago Mallo, sobre este momento.
LEER MÁS: Accidentado arranque en Alta Gracia
“Cuando largamos estaba muy cerca la fila de atrás, se adelantan, hago la primera curva a fondo peleando con Rudi Bundziak, me pasa Marcelo Ciarrochi con mucha diferencia y cuando estoy llegando a la curva dos arriba de los 200 km/h aparece un Ford amarillo que se tira como un animal, me pega y me lo llevo puesto a Bundziak y ahí se me va la carrera”, manifestó Nacho Julián.
Y luego concluyó: “Estoy muy triste por no haberle dado el auto a Mariano Pernía, que había hecho un gran trabajo ayer”.
LEER MÁS: El fuerte accidente de Lima Capitao a bordo
A su vez, Mallo sobre lo acontecido explicó: “Ciarrochi y yo largamos mejor que los dos de adelante. Marcelo se puede tirar por adentro y puede ponerse a la par, yo voy atrás de Marcelo. Llegamos a la curva dos Ciarrochi adelante, yo atrás de él a la par del Renault y empiezo a sentir golpes de costado, de atrás. Yo no lo pegué a nadie. Siento un golpe que me desacomoda el auto, se me pone de costado y empiezo a hacer trompos”.