Fórmula Nacional
La primera vez de Yango Rajczakowski
En su campaña deportiva el joven chaqueño nunca tuvo el desafío de competir en un circuito urbano. Tal reto lo tendrá este fin de semana cuando la “Fábrica de Talentos” regrese junto al Súper TC2000 al circuito puntano tras tres años de ausencia.
Para afrontar dicho compromiso, la escuadra “Barovero Racing Team” trabajó en la puesta a punto del Tito02 Nro24, buscando con ella lograr un equilibrio justo para transitar un circuito de velocidad media-alta y con muchas curvas y permanentes ascensos y descensos.
Por ser un circuito semipermanente, el mismo cuenta con importantes particularidades, entre ellas un asfalto diferente y una pista flanqueada en casi la totalidad de su extensión con muros de cemento, cerrando así el perímetro de más de 6 kilómetros al lago que conforma el Embalse Potrero de los Funes.
“Correr en Potrero de los Funes es algo increíble, un circuito muy técnico y difícil, correr entre paredes es algo que nunca hice, así que tendré que ser muy precavido para no cometer ningún error y lograr en cada paso sumar conocimientos.
Para esta carrera el equipo trabajó mucho para poner el auto al 100% luego del accidente de Buenos Aires. Por supuesto uno siempre va en busca del mejor resultado pero ahora pienso que el objetivo principal es terminar dentro del top ten.
En la primera fecha en Buenos Aires no tuvimos el debut que esperábamos, pero estamos contentos igual por ser parte de la FR2.0.
Esta segunda fecha la voy a correr sin la presión de ser la primera vez, así que seguramente tendremos mejores resultados. Ojala sea un gran fin de semana para todo el equipo", comentó Yango