Motos
La reacción del "Pincho" Castellano en la Isla de Man
El ex piloto de Lobería estuvo junto a David Paredes y una comitiva de argentinos en la carrera más peligrosa del mundo.
En la Isla de Man se está disputando el Tourist Throphy, la carrera más peligrosa del mundo de motociclismo que se disputa desde 1909 en el "Mountain Course", un circuito de ruta abierta de 60.73 km.
David Paredes, piloto cordobés que compitió en el TT desde 2000 hasta 2014, viajó a la isla con un grupo de argentinos entre los que se encuentra Oscar "Pincho" Castellano y el "Chori" Angelini, padre del recordado "Tati".
Leer además: Así es la carrera más peligrosa del mundo
Entrevistado por David Paredes, el "Pincho" Castellano contó su experiencia en la Isla de Man. "Es algo que te pega y mucho. Si ves la tecnología y la mecánica, es de última generación, pero está un poco contrapuesto con la ruta, el escenario donde están corriendo. Ver dónde están los cordones, las plantas, todo, te llama la atención. El riesgo que están corriendo los pilotos es increíble. Yo creo que la pasión los sobrepasa, los lleva por encima y capaz que no entienden el factor de riesgo altísimo que tienen. Es admirable", expresó.
Mirá la nota y la reacción de Castellano en la Isla de Man: