Campeonato Argentino Pista
La salud de los pilotos accidentados del Turismo Pista en Concordia
El fin de semana en Concordia hubo fuertes accidentes. Conocé cómo están los pilotos.
La final de la Clase 3 del Turismo Pista en Concordia tuvo dos fuertes accidentes, afortunadamente sin consecuencias físicas de gravedad para los pilotos.
Leer además: Así quedaron los campeonatos del Turismo Pista tras la fecha de Concordia
¿Cómo están los pilotos accidentados?
En la primera parte de la final de la Clase 3, Emiliano Urquiza protagonizó un duro golpe contra el paredón después de despistarse tras el tránsito de la primera curva. "Me pegué fuerte y me trasladaron al Hospital de Concordia. Me hicieron cuatro placas y no estoy quebrado. Tenía miedo por la columna por un accidente que había tenido en Concepción del Uruguay en 2021. Ahora estoy bien, con mucho dolor, pero puedo andar bien", le contó Urquiza a Carburando.
Por su parte, Rubén Loiacono fue protagonista de otro duro golpe en la final. Tras entrar en trompo, fue esquivado por Pablo Melillo, pero posteriormente lo impactó violentamente Roberto Sintiolo, que venía más atrás. Loiacono fue trasladado a un hospital cercano al autódromo con dolores en su pierna izquierda, pero se descartaron lesiones y a las 15:30 fue dado de alta. En tanto, a Sintiolo lo derivaron y por la tarde también le dieron el alta, así que ya se encuentra en su domicilio, con dolores musculares y en la pierna izquierda, pero sin lesiones.