TC2000 Series
“Las chances son matemáticas pero la realidad es otra”
Los números todavía respaldan a Ignacio Julián en el TC2000. Se encuentra cuarto en el campeonato a 32 puntos del líder, Nicolás Moscardini, cuando faltan dos carreras para que termine el año y podría ser campeón. De todas maneras, el de Río Cuarto lo ve casi imposible.
“El puntero del campeonato ganó cuatro finales y nosotros una sola, eso habla del gran potencial que tienen. Tiene todo dado para llevarse el campeonato. Nosotros quízas no tuvimos el potencial, pero sí podríamos estar más cerca si no me hubiesen pasado algunas cosas. Las chances son matemáticas pero la realidad es otra”, afirmó Julián.
Este fin de semana el piloto del Toyota Young volverá a Buenos Aires para la undécima fecha del año, la que llega como el último ganador y a lo que dijo: “Me vino bárbaro la victoria porque la busque muchísimo, la quería por un montón, así que me deja mucho más tranquilo y encaro estas dos carreas mucho más relajado, sabiendo que tenemos la victoria y que no fue una victoria más. Así que contento y tranquilo”.
“A nosotros se nos notan muchos los kilos, lo noto cuando mi compañero de equipo esta liviano y yo pesado, veo que en las rectas pierdo muchísimo y ni hablar con el resto de la categoría, así que se va a notar mucho pero venimos contentos de haber ganado y con esa inyección anímica”, finalizó “Nacho” que llevará 60 kilos de lastre por los últimos resultados en la especialidad.
La actividad para el TC2000 comenzará el viernes a las 16.20 con el primer entrenamiento, continuará el sábado con un ensayo más, la clasificación y el sprint, y finalizará el domingo con la competencia a partir de las 12.05.