Otras
Las lujosas Ferrari de los basquetbolistas
Los jugadores de NBA no son solamente estrellas dentro de las canchas, también lo son fuera de ellas. Con los millones que ganan en contratos con los clubes o marcas, los basquetbolistas son de los deportistas que más dinero generan, por debajo de los futbolistas.
Además, muchos son fanáticos de los autos lujosos. Por ejemplo, LeBron James, uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA, tiene en su flota de vehículos un Ferrari F458 Spider y un F430, Maybach 57S y un Mercedes-Benz S63 AMG. También de un Chevy Camaro SS, Porsche 911 Turbo S, Dodge Challenger SRT, un Hummer H2 y también de un impresionante Lamborghini Aventador personalizado.
Ferrari, uno de los sueños para todos los amantes de los autos lujosos, es el auto que alguna de las estrellas del básquet tienen. Conocé algunas:
Evan Turner
El jugador estrella de Indiana Pacers posee una Ferrari California rojo, un auto que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo de 3,7 segundos, y su velocidad máxima es de 310 km/h (193 mph). Representará una nueva cuarta gama de modelos para la empresa. Su precio se estima en 160.000€.
LeBron James
Uno de los jugadores más prestigiosos del último tiempo, posee una gran cantidad de autos y, entre ellos, una Ferrari F458 Spider y un F430.
Nick Young
El compañero de Stepthen Curry en Golden State tiene en su colección lujosa de autos a una Ferrari azul que cuesta 250 mil dólares.
Kobe Bryant
A pesar de que se retiró en la última temporda, Bryant es un apasionado de los autos. Hace un tiempo, adquirió 458 Italia y un F430, que alcanza de 0 a 100 en 4 segundos. ¡Una bestia!