Fórmula 1
Lawrence Stroll, el hombre más feliz del mundo
Lawrence Stroll, el multimillonario dueño de Aston Martin, cree que es solo el comienzo y promete ir por más
El hombre más feliz de Aston Martin en Baréin no fue Fernando Alonso, luego del resonante tercer lugar, tampoco Lance Stroll.
El hombre más felíz era Lawrence Stroll, el propietario del equipo Aston Martin, que xclamaba: "Esto recién es el comienzo!".
“Hace un par de años dije que necesitaríamos cinco temporadas para estar luchando por el título. Tenemos una visión y un proyecto que nos llevarán a ganar. Este ha sido sólo el primer paso del largo camino. No quiero marcarme plazos, pero vamos a dar lo mejor de nosotros. Pienso que hemos demostrado lo que podemos hacer”, dijo el millonario canadiense.
Stroll padre se hizo cargo de Force India y lo rebautizó como Racing Point primero y Aston Martin.
No era un equipo para su hijo, sino su propio equipo, ese que Frank Claire Williams le negaron.
En Silverstone crece la nueva fortaleza de Aston Martin F1, tiene gente con experiencia que viene de los mejores equipos, Red Bull incluido.
Todo este esfuerzo comienza a madurar y promete ir por más.
“Hemos hecho cambios significativos en la estructura. Hemos pasado de 400 a 750 personas en la fábrica. La nueva fábrica está creciendo y est-a próxima a su finalización”, cmentó Laurence.
“El auto de Baréin es sólo el inicio. Vamos a mejorar y tendremos un intenso programa de test CFD y túnel de viento”, finalizó.
Lo concreto es que al Aston Martin se metió en medio de Red Bull y Ferrari, lo que no es poco.
Veremos si solo fue el envió del comienzo o este sueño de Lawrence Stroll se convierte en realidad.