Top Race
"Le hemos ganado a los dos mejores pilotos de la Argentina"
Comenzó el campeonato de Top Race y el equipo Lincoln Sport Group se retiró de Paraná venciendo nada más ni nada menos que a Agustín Canapino y al equipo Sportteam, Iconos y referencia desde hace mucho tiempo en la Categoría.
Un resultado elaborado y consumado por Risatti, que luego de una largada extraordinaria se encaminó sin sobresaltos a la bandera de cuadros.
En Río Cuarto volvieron a vencer. Giallombardo logró una legítima victoria.
¿Por qué ganaron dos carreras de manera consecutiva?
“Realmente se está trabajando bien, no como a mí me gusta.
Falta muchísimo, los autos están bien, pero no muy bien como yo quisiera, digamos a un 70 por ciento de lo que deberíamos lograr. Falta tiempo, estamos con bajo presupuesto. Estamos administrando un poco la pobreza – y se rie-.
Gracias a Dios, la suerte nos ha dado una mano. Los autos están firmes, contundentes, no se paran y andan rápidos. “
¿Cómo sigue la historia?
“Esto recién empieza, es muy largo. Hay excelentes equipos y grandes pilotos en la categoría este año.
Creo que en Top Race lo mejor está por venir. Tengo entendido que llegan nuevos equipos, grandes figuras. Ha dado un gran salto de calidad indudablemente la categoría.
Nosotros esperemos no estar desentonando y continuar a la altura de las circunstancias.
Estoy muy contento también por Berni Llaver. En carrera realizó tiempos cercanos al record de vuelta. Ese auto vamos aproximándolo. Es el que tenemos “más flojito”. La próxima carrera seguramente lo estaremos equiparando y tendrá el nivel de los autos de Mauro y Caíto.”
¿Cuál fue la clave?
“A veces no solo es trabajo, hay que tener una pizca de fortuna y los pilotos estar a la altura de las circunstancias.
Giallombardo no se ha olvidado de manejar y hasta parece que cuando llega al equipo lo acompaña la suerte. Lo noto muy entusiasmado. La parte psicológica del piloto juega un papel preponderante.
El domingo pasó algo que no es un detalle menor . Le hemos ganado a los dos mejores pilotos, sin ninguna duda de la Argentina, que son Rossi y Canapino. Mano a mano sin que nadie nos regalara nada. Una carrera muy lineal y a plena performance. Para nosotros es doble motivo de satisfacción.”