Fórmula 1
Leclerc a Ferrari y Giovinazzi a Sauber
Charles Leclerc esta cada vez está más cerca de Ferrari.
La prensa italiana ya da por hecho que tras la actuación en el pasado Gran Premio de Francia, el piloto monegasco se ha asegurado la butaca en el equipo italiano para reemplazar a Kimi Räikkönen.
Si el monegasco, figura codiciada hoy en la F1, finalmente se marcha a la Scuderia del "Cavallino Rampante", su lugar en Alfa Romeo Sauber quedaría libre en 2019.
Actualmente, los de Maranello cuentan en su plantilla con dos pilotos de talla mundial y experiencia en la F1, como son Daniil Kvyat y Antonio Giovinazzi, por lo que ambos podrían ocupar los asientos del equipo suizo en 2019, ya que desde Italia creen que Marcus Ericsson no renovará su contrato y abandonará el equipo a final de temporada.
Alfa Romeo quiere tener a un piloto italiano en sus autos y sobre todo, conseguir tener en la Fórmula 1 representación del país mediterráneo.
Antonio Giovinazzi es la opción más fuerte, ya que tuvo buenas actuaciones en sus dos Grandes Premios en los que compitió en 2017 con Sauber, cuando reemplazó a Pascal Wehrlein, quien se encontraba recuperándose de las secuelas de su accidente en la carrera delos campeones
Por su parte, Sebastian Vettel manifestó que aceptaría con agrado la llegada de la joven promesa a Ferrari aunque también ha admitido que si finalmente el equipo rojo decide renovar con Räikkönen, es una decisión que también lo dejaría satisfecho.